panico_amanecer.jpg
Pánico al amanecer
Kenneth Cook
Un libro con historia. Una novela leída durante generaciones

John Grant es un joven profesor de un pueblo de la Australia interior. De camino a Sydney, donde debe tomar un avión hacia unas merecidas vacaciones, Grant se detiene en Bundanyabba, una tórrida y polvorienta localidad minera en la que todo el mundo se aburre. Después de dejar la maleta en el hotel, se dirige a tomar una cerveza. Pero Grant no sabe que en realidad se dirige al infierno de su propia destrucción. Lo que tenía que ser una breve estancia se convierte en cinco largas noches que sumergen a Grant en una pesadilla de mala suerte, alcohol y juego que lo arruinarán económica y moralmente. Pánico al amanecer es una novela de suspense psicológico que muestra cómo a veces somos nosotros mismos los arquitectos de nuestros peores males, y cómo incluso en las peores circunstancias siempre persiste una nota de esperanza en la capacidad de resistencia humana.

Ficha Técnica
Fecha de publicación:

24/05/2011

ISBN: 978-84-322-0927-7

Páginas: 192

Formato: 13,3 x 23 cm

Rústica con solapas

PVP: 17,50 €

Kenneth Cook
Kenneth Cook

Nació en Sydney en 1929. Fue un prolífico escritor, periodista, director y guionista de cine independiente. Pánico al amanecer (1961; Seix Barral, 2011), su segunda novela, fue publicada cuando tenía treinta y dos años y se basa en sus experiencias en Broken Hill, una localidad en el interior de Australia, en Nuevo Gales del Sur. Escribió más de veinte libros de ficción y de no ficción, entre los que destacan las novelas Chain of Darkness, Eliza Fraser, The Judas Fish, The Wine of God’s Anger, la trilogía de relatos humorísticos The Killer Koala, Frill-Necked Frenzy y Wombat Revenge, y la obra de treatro Stockade. Murió en 1987, a los cincuenta y siete años, de un ataque cardiaco.

MURO
Sarai Diaz Zamora

Otro gran libro para una gran colección.

Vota esta opinión
Envía a
Facebook
Facebook
Menéame
Digg
delicius
Technoratti
yahoo
FONDOS DE PANTALLA
1254x824
CUELGA TU FONDO

Si ya estás registrado, puedes añadir imágenes relacionadas con los libros de furtiva a esta galería de fondos de pantalla.

Si no, forma parte de lectoresfurtivos.com. Regístrate

VÍDEOS
CUELGA TU VÍDEO

Si tienes un vídeo en YouTube sobre el libro o uno de sus temas, envíanos el código y lo añadiremos a lectoresfurtivos.com

Si no, forma parte de lectoresfurtivos.com. Regístrate

NEWS
Weekend Australian
«Una de esas novelas que debes tener siempre cerca»
Lire
«De una violencia y una fuerza poco comunes. Esta novela no se olvida»
WIDGETS
panico-al-amanecer_9788432209277.jpg
Kenneth Cook

Un libro con historia. Una novela leída durante generaciones.

Descargar
DEMUESTRA QUE ERES UN LECTOR FURTIVO
Pega el código de este widget en tu espacio y podrás mostrarle al mundo qué estás leyendo
Nota legal
Diseño web y programación: Clickart