wendolin-kramer.jpg
Wendolin Kramer
Laura Fernández
Una historia de superhéroes, supervillanos y un chucho deprimido.

Wendolin Kramer no es una chica cualquiera: habla alemán convencida de ser alemana; cuando se aburre, le vende muebles por catálogo a su perro, un raro ejemplar rosa que mantiene a los Kramer ganando concursos de belleza, e interpreta su entorno como si viviera inmersa en un cómic. Con casi treinta años está convencida de que es un superhéroe. Desde el despacho de detective que ha montado en su habitación, Wendolin Kramer acepta su primer caso, seguir a Francis Dómino, un ex detective metido a gigoló con un turbio pasado. Lo que comienza como un caso sencillo termina convirtiéndose en una aventura que le cambiará para siempre la visión de sí misma. Laura Fernández se revela aquí como una de las voces más originales y más libres del panorama literario actual. En esta historia quijotesca de aprendizaje explora el límite entre cómic y literatura, y lo hace con un fuerte sentido del ritmo y del humor, bajo la influencia de autores como John Fante o Kurt Vonnegut: la novela que hubiese escrito un Raymond Chandler adolescente, aficionado a los superhéroes en los dorados ochenta de Kirk Cameron.

Ficha Técnica
Fecha de publicación:

22/02/2011

ISBN: 978-84-322-9697-0

Páginas: 288

Formato: 13,3 x 23 cm

Rústica con solapas

PVP: 18,00 €

Laura Fernández
Laura Fernández

Nació en Terrassa en 1981 y es periodista. Actualmente colabora en El Mundo, Qué Leer, Mondo Sonoro y Go-Mag. Previamente pasó por Súper Pop y fue reportera de televisión. Mucho antes trabajó en un videoclub y montó una banda. Con el seudónimo de Laura Malasaña, publicó la antología de relatos negros y absurdos Dos y dos son cinco. Los casos de Manuel Molina (2006) y, ya como Laura Fernández, la «sit-com» galáctica Bienvenidos a Welcome (2008). Su relato «Oh, Vinnie Kansas, ¿no harías tú lo mismo?» fue incluido en la antología La lista negra. Los nuevos culpables del policial español (2009). Quimera publicó el primer relato de sus Historias de Rethrick: «¿Por qué, por todos los dioses galácticos, tenía que ser ELLA?»

Enlaces relacionados con el autor y su obra
MURO
anna salyjack

Sólo con la portada ya anima a que te lo compres, dentro de unos dias ja os diré que me a parecido. Parece muy divertido el tema que sea a lo Don Quijote pero en superwoman.

Vota esta opinión
Envía a
Facebook
Facebook
Menéame
Digg
delicius
Technoratti
yahoo
FONDOS DE PANTALLA
1254x824
CUELGA TU FONDO

Si ya estás registrado, puedes añadir imágenes relacionadas con los libros de furtiva a esta galería de fondos de pantalla.

Si no, forma parte de lectoresfurtivos.com. Regístrate

VÍDEOS
CUELGA TU VÍDEO

Si tienes un vídeo en YouTube sobre el libro o uno de sus temas, envíanos el código y lo añadiremos a lectoresfurtivos.com

Si no, forma parte de lectoresfurtivos.com. Regístrate

NEWS
Javier Calvo
Trae un montón de cosas que faltaban en nuestras letras. En cuanto la lees ya no entiendes cómo podías estar sin ella. Leerla produce...
Agustín Fernández Mallo
Una aventura con notable poder para la sorpresa a través de micromundos. Mejor que Ghost World. Alguien tendría que llevar esto a la pantalla
WIDGETS
48023_1_WendolinKramer.jpg
Laura Fernández Domínguez

La aventura quijotesca de una mujer de 30 años que se cree un superhéroe. Una novela de aprendizaje tierna y divertida por una de las autoras jóvenes de mayor proyección.

Descargar
DEMUESTRA QUE ERES UN LECTOR FURTIVO
Pega el código de este widget en tu espacio y podrás mostrarle al mundo qué estás leyendo
Nota legal
Diseño web y programación: Clickart